Micromortero de cal mortex
Dureza, flexibilidad, impermeabilidad, practico, decorativo, ignifugo, fiable, indeformable, duradero, armonioso, una piel natural adaptándose a las formas, camaleónico en sus colores, son algunas de las extraordinarias cualidades que destacan en este maravilloso producto.
El micromortero a la cal Mortex
Mortex, es un revestimiento duro, flexible, decorativo, inifugo, hidrófugo, con unas características altamente apreciadas por sus clientes, sus ventajosas aplicaciones le permiten crear una fiabilidad y belleza incomparables con cualquier otro material existente.
Su tacto cálido y su tersura en la adaptabilidad sobre las formas a las que es aplicado, hacen de este revestimiento único para cubrir, embellecer, proteger, ambientar, el espacio. Creando una armonía perfecta en cada ambiente.
Resuelve los problemas de humedad que hay en las paredes de los baños a través de los azulejos sin necesidad de hacer obra.
La aplicación resulta agradable por la inexistencia de escombro, y por su rapidez de ejecución.
Soluciona la estética del paramento por su continuidad en el, gracias a que no necesita juntas de dilatación en las áreas en las que se aplica, no solo en paredes y suelos, sino también se aplica en el revestimiento de muebles , mesas, estantes, encimeras de cocina, etc.